Beneficios

Descuentos en Comercios

El afiliado podrán sacar su cupón de descuento en el comercio adherido.

 

Seguro de Vida y Desempleo

Desde el mes de Octubre/23 se implementarán nuevos beneficios, por un lado comenzará a estar vigente el “Seguro por Desempleo” y “Seguro de Vida”. Queremos brindarles éstos servicios para seguir protegiendo a las y los trabajadores en momentos difíciles. Carga por única vez y dale el alta a tu póliza.

Luna de Miel

El afiliado sindical recibirá una orden de alojamiento por 7 días (no incluye pasajes) en cualquiera de los hoteles de FATFA (no incluye bebidas).

 

Nacimientos

Todo Afiliado/a a la ATFLP que sea padre/madre, presentando Certificado de nacimiento y último recibo de haberes, recibirá ayuda económica por monto fijo.

Kit Escolar

Todos los años se le hace entrega de Kit Escolar para los hijos de los afiliados/as sindicales, desde Pre-Escolar hasta Universitario. Para recibir el beneficio el afiliado de presentar documentación requerida más el último recibo de haberes.

Caja Navideña

Todos los años durante el mes de Diciembre, se le hace entrega a todos los afiliados de la provincia de La Pampa la entrega de la caja navideña para colaborar en este mes tan especial tanto por las fiestas como por el día del trabajador de la actividad que es el 22 de Diciembre.